SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: En 10 horas hallaron a dos hombres decapitados

El primer cuerpo fue encontrado cerca del centro de la localidad, al amanecer. El segundo, localizado en la tarde, estaba en un terreno baldío en las afueras del cantón

bcd5c347-a520-4a14-9a0c-0d73db24df07
En este lugar se registró el último hallazgo del lunes 22 de noviembre.CORTESÍA

Dos hombres decapitados fueron hallados entre las 05:00 y 15:00 del lunes 22 de noviembre, en el cantón Durán, en Guayas. El primer caso fue cerca del centro, pues una cabeza estaba a pocos metros del edificio de la Alcaldía y el cuerpo a un kilómetro, en el sector 2B de la primavera 2.

Fallecido suroeste Guayaquil

Guayaquil: Lo asesinaron y le metieron sobres de droga en la boca

Leer más

El segundo hecho, en cambio, fue descubierto tras el hallazgo de un cuerpo sin cabeza en las afueras de la ciudad, en una zona rural cercana a la vía Durán-Tambo, según reportes de la Policía Nacional.

Del cráneo correspondiente a esos restos no se conocen detalles, pues no hay reportes de que hubiera sido encontrado. Los investigadores manejan estos temas con hermetismo, pues no se han dado declaraciones del avance de estos casos.

Caso Efraín Ruales

Caso Ruales: Procesados no se conectaron a la audiencia

Leer más

Del último suceso, toda la información ha surgido de forma extraoficial. Los cuerpos, hasta la mañana de este martes 21 de noviembre, permanecen en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil, en espera de las pericias para su identificación.