SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Adolescente fue asesinada a golpes mientras cuidaba 4 niños

El cadáver de la menor de edad fue hallado por la hermana de la dueña de la casa en la que trabaja como niñera.

20220405_100025
En esta casa fue encontrado el cadáver de la adolescente asesinada.Freddy Rodríguez.

Aterrada. Así quedó La tía de cuatro menores de edad cuando al llegar a la casa de su hermana vio que la chica que los cuidaba estaba muerta. El hallazgo ocurrió en la cooperativa Una Sola Fuerza del cantón Durán la mañana de este martes 5 de abril.

Familiares relataron que la menor de 14 años cuidaba a cuatro niños, hijos de una vecina, en cuya casa ocurrió el asesinato y fue hallado el cuerpo.

IMG-20220405-WA0032

En el sur de Guayaquil asesinan a tiros a un taxista informal

Leer más

Una moradora relató que la madre de los infantes trabaja durante la noche y madrugada y que la chica se quedaba al cuidado de sus pequeños.

"A las 04:00 escuchamos el llanto de un bebé. Nunca nos imaginamos que era porque algo estaba pasando. La tía de los niños llegó a la 07:00 y fue quien vio el cuerpo. Los bebes estaban llorando", manifestó una lugareña.

Por información de la Policía, este Diario conoció que la adolescente fue hallada en la sala de la casa y que tenía huellas de haber sido golpeada en el rostro y otras partes del cuerpo.

Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al sitio para recabar información. El cadáver fue embarcado en el carro de Medicina Legal y trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia que determine las causas del deceso.

fallecido

En Guayaquil velan a ciudadano asesinado en un bus interprovincial

Leer más