SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: ¡Farra mortal! Una joven recibió tres ‘pepazos’

La chica asesinada se encontraba en un bailadero clandestino. En este cantón guayasense fueron ‘quebradas’ dos personas, en menos de 10 horas

En este lugar ocurrió el asesinato de Ruth Solís Castillo, de 21 años.
En este lugar ocurrió el asesinato de Ruth Solís Castillo, de 21 años.JUEGAN VOLEY 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 GUAYAQUIL-ECUADORCHRISTIAN VASCONEZ

A las 03:00 del domingo, la Policía retiró de un inmueble, el cual tenía permiso para funcionar como cancha deportiva, a 50 personas que bebían. Entre ellos a Ruth Cristina Solís Castillo, de 21 años. Sin embargo, dos horas después, ella y sus acompañantes decidieron retomar la ‘farra’ y regresaron a este lugar ubicado en la manzana P3 de la cooperativa Héctor Cobos, en Durán.

A las 05:00 dos individuos encapuchados escalaron las paredes de esta casa y de tres ‘pepazos’, uno en la espalda y dos en la boca, ‘quebraron’ a Ruth.

El mayor Christian Viera, jefe de Operaciones del distrito Durán, informó que en dos ocasiones ya habían retirado a los bebedores, entre ellos a la joven ahora fallecida. “Ya lo habíamos sacado, incluso a la chica. Ella al parecer era miembro de una banda delictiva de la que se habría salido para trabajar en este local”, indicó el oficial.

SICARIATO EN SANTA BAR (7046142)

En caso de sicariato en Quito se usó un fusil

Leer más

Casi 10 horas después, en la quinta etapa de la ciudadela El Recreo (Durán) se produjo un enfrentamiento entre integrantes de dos organizaciones criminales. Este hecho dejó como saldo un fallecido, identificado como Darío Muñoz Ortiz, de 33 años, además de varios heridos, entre ellos  Juan David Santillan  Camacho, de 21 años. 

"Hubo enfrentamiento entre dos bandas, el  ahora fallecido, antes de ser  herido de bala intentó robarle el vehículo a una persona que estaba parqueada. En ese momento dispararon al carro y por eso recibió los balazos. Este es un sector conflictivo y por eso realizamos patrullajes con frecuencia", informó el mayor Viera.

RELACIONADAS