SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Balearon a dos personas que circulaban en un auto

Los criminales habrían disparado desde una furgoneta, según han informado fuentes policiales. Una de las víctimas fue un adolescente. 

e8946bc2-df7b-443f-ab9c-b587723dc5ec
En este vehículo circulaban el adulto y el menor de edad atacados a tiros.CORTESÍA

Dos hombres que circulaban por la cooperativa Colinas del Valle, cerca del centro del cantón Durán, en Guayas, fueron atacados a tiros por criminales que se movilizaban en una furgoneta, según informaron testigos a la Policía Nacional.

El hecho se registró la madrugada de este 14 de febrero. Las víctimas, un adulto y un adolescente, fueron llevadas de urgencia el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), pues era el más cercano. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, fallecieron.

Los afectados se movilizaban en un Chevrolet Beat, de placa GSB-2716, y fueron identificados como Juan Antonio Jubam Yumi, de 45 años, y Diego, de 15 años.

El primero sufrió tres heridas de proyectiles en el tórax, mientras que el menor de edad presentaba nueve orificios en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil, para las pericias legales y para que sus familiares los reconozcan formalmente.

Con este crimen son 7 asesinatos ocurridos en las 7 últimas horas en la zona 8.

21:30: Dos muertos en la 43 y El Oro.

01:00: Un muerto y 3 heridos en el Guasmo.

02:00: Los dos colgados de Durán

04:30: Dos baleados en Durán