SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Choque entre un auto y un bus dejó dos muertos y tres heridos en Durán

El accidente ocurrió en la avenida Nicolás Lapentti, la víctimas habían salido de una fiesta

accidente 3
Durán: Choque entre un auto y un bus dejó dos muertos y tres heridos.Anny Bazán/EXTRA

La madrugada de este domingo 15 de agosto un accidente de tránsito registrado en la avenida Nicolás Lapentti, en el cantón Durán, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridas.

Las víctimas viajaban en un auto Chevrolet Sail rojo y al parecer retornaban a Guayaquil, luego de una fiesta en el cantón Durán.

En este lugar fue asesinado con 12 tiros Kevin Johan Encalada Nazareno.

Guayaquil: Dos hombres fueron ‘quebrados’ cerca de sus casas

Leer más

El cabo Henry Paredes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) explicó que el vehículo donde se movilizaban los fallecidos se incrustó en el bus de transporte urbano y esto provocó la muerte de dos de sus ocupantes.
"Se hizo el levantamiento planimétrico de la información y los puntos de impacto fueron entre la parte frontal del auto y la parte posterior tercio derecho del micro", indicó el agente de la OIAT.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Unapucha Almagro y Rosa Rosario Méndez. Sus cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud del Puerto Principal, uno ellos se encuentra en estado crítico.

En la Ciudadela el con (6876625)

¡En la ciudadela El Cóndor 'comen' polvo!

Leer más