SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: detienen a supuestos 'chicos malos' con 'polvo' y una metralleta

Agentes de la Dirección de Inteligencia y Policía Judicial aprehendieron a los sospechosos y señalaron que serían parte de una peligrosa banda

banda delictiva
Los cinco supuestos bandoleros junto a dos agentes de la Policíacortesía

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía Judicial, desarticularon en el cantón Durán a una supuesta organización delictiva, dedicada a delitos como robo y tenencia de armas y drogas.

La Policía informó que sus indagaciones, sumadas a denuncias de la ciudadanía, permitieron conocer que alias “Tribilín” y alias “Sin Pulmón”, tenían en su poder sustancias ilícitas y un arma de fuego que les habría entregado un ciudadano colombiano conocido con el alias “Loco Melo José”.

"Con esos antecedentes los agentes de la DGI y de la Policía judicial, con el apoyo de personal del eje preventivo del Distrito Durán ingresan en flagrancia a dos viviendas de la Mz. 7 de la cooperativa Hermano Gregorio, y procedieron a la aprehensión de Jefferson Falco L. Q., Kevin Steeven O. P., Richard Eduardo M. Q., Jonathan Josué M. O., Antonio Bismar C. G", precisó un comunicdo de la institución.

Serían parte de peligrosa banda

Agregó que en poder de los cinco sospechosos, quienes ahora están a órdenes del fiscal de flagrancia Durán, se encontró una subametralladora, 300 dosis de cocaína, una radio Handy y dos celulares.

Sobre los detenidos, la Policía indicó que serían parte de la organización delictiva T-Chone Killeers, que la liberaba alias Ben, y quien actualmente se encuentra recluido en la Penitenciaría del Litoral. 

FAMILIARES Y MUERTOS  (33176167)

Llegan a Guayaquil los cuerpos de los fallecidos en accidente aéreo

Leer más