SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán detienen a tres supuestos vendedores de 'merca'

En la cooperativa Abel Gilbert Pontón 2, la Policía capturó a tres ciudadanos quienes tenían en su poder dosis de heroína y cocaína

detenidos
Los detenidos fueron capturados en un domicilio del populoso sector duraneño. Uno de ellos tenía un bolso con heroína.CORTESÍA

Ayer, martes 20 de abril de 2021, en el cantón Durán, la Policía detuvo a tres ciudadanos, quienes según información de la institución presuntamente vendían drogas. Las capturas se produjeron en la cooperativa Abel Gilbert Pontón 2.

Un grupo de gendarmes acudió hacia aquel sector, a partir de datos preliminares sobre la venta de sustancias sujetas a fiscalización por tres sujetos, quienes estarían armados. Una vez en el sitio, los uniformados comprobaron que aquello era cierto.

En aquella zona residencial, los agentes divisaron a los ciudadanos, quienes al notar que los observaban intentaron huir. Dos de ellos alcanzaron a ingresar a una vivienda del sector, mientras que el otro no pudo entrar.

evidencias droga Durán
Entre las evidencias consta dinero en efectivo y un arma de fuego.CORTESÍA

Posteriormente, al individuo que se quedó fuera del domicilio se le encontró fundas con una sustancia color marrón, presumiblemente heroína, dentro de un bolso. En tanto, dentro de la propiedad se halló un arma de fuego tipo cartuchera debajo del colchón, además de varias fundas que aparentemente almacenaban cocaína.

Entre las otras evidencias incautadas también consta dinero en efectivo, una moto, tres celulares y gas pimienta.

balacera

¡Lluvia de 'plomo' en Durán deja tres heridos!

Leer más

Los tres 'panas' fueron trasladados hasta la Fiscalía de Flagrancia para ser presentados ante la autoridad competente.