SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Hallaron a un hombre muerto en pozo séptico

La Policía investiga la identidad de la víctima, pues sospechan que se trata de una persona que habitaba en el predio y está desaparecida

En este lugar fue encontrada la víctima.
En este lugar fue encontrada la víctima.Stalin Carrión / EXTRA

Un hombre fue hallado muerto dentro de un pozo séptico al anochecer del miércoles 12 de mayo, en el sector La Delia, de la vía al Tambo, en el cantón Durán, provincia del Guayas.

El capitán Enrique Astudillo, jefe del circuito policial Panorama, informó que el cadáver fue encontrado por el propietario del terreno, pues había llegado a hacer limpieza de la maleza y mientras culminaba sus labores percibió un hedor que llamó su atención.

Así fue que se acercó hasta el pozo séptico y notó el cuerpo flotando sobre el agua putrefacta, confirmó el oficial.

Asesinato Portete y Pío Montufar

Guayaquil: Asesinado con pistola 'silenciosa'

Leer más

El jefe policial mencionó que en el sitio, dentro de una covacha, habitaba un hombre de aproximadamente 55 años, quien se encuentra desaparecido. Por ese motivo, se harán pericias para establecer si se trata de él o de otra persona.

El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde permanece para ser analizado en el transcurso del día, pues tras su levantamiento no fue posible, por su avanzado estado de descomposición.

En el sitio del suceso, los moradores comentaron desconocer lo ocurrido y dijeron que estaban sorprendidos, porque además llevan cerca de un mes sin ver a su vecino, quien vivía solo.