SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: ¡Macabro! A un metro de su cuerpo hallaron la cabeza de un hombre

El hallazgo ocurrió en el cerro Las Cabras. Es el sexto decapitado en este cantón guayasense. 

WhatsApp Image 2022-03-09 at 8.07.08 AM
El hallazgo ocurrió en el cerro Las Cabras. Es el sexto decapitado en este cantón guayasense.extra

De terror. Así fue el hallazgo del cadáver de un hombre. Estaba dividido en dos partes. La cabeza a un metro de distancia del cuerpo. La víctima fue identificada como Darwin Ariel Fuentes Pérez

Este macabro hecho, ocurrió la madrugada de este miércoles 9 de marzo en las faldas del cerro Las Cabras en el cantón Durán.

En el sitio del suceso la Policía recogió varios indicios, entre ellos, una funda plástica de color negro, una lona blanca y prendas de vestir.

Mas, este no es el primer hallazgo de similares características realizado en el cantón Ferroviario, en menos de un año.

5c8f34f6-c896-4674-8a67-6146fdb64f15

Durán: Detienen a sujeto entre balas y 'merca'

Leer más

En 12 de febrero pasado en una zanja de la cooperativa Primero de Mayo se halló decapitado a Daniel Cabrera Álava. Un mes antes, el 11 de enero, también en las faldas del cerro Las Cabras se encontró a un hombre en las mismas condiciones.

Los otros cuatro hallazgos ocurrieron entre octubre y noviembre de 2021.

Con respeto a este último hecho el coronel Jorge Hadathy, jefe del distrito Durán, afirmó que el crimen se habría cometido en otro sector y que la víctima fue abandonada en este lugar.

También explicó que el asesinato sería una represalia por los operativos en contra de bandas criminales realizados en los últimos días en este cantón de la provincia del Guayas.