SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Padre e hijo habrían ofrecido 20 mil dólares a policías para que no los detengan

Los individuos fueron detenidos. Ambos registraban antecedentes penales. Un tercer sospechoso escapó.

armas
Los individuos fueron detenidos. Ambos registraban antecedentes penales. Un tercer sospechoso escapó.cortesía

Un padre y su hijo fueron detenidos la tarde del jueves 29 de septiembre de 2022 en el sector Una Sola Fuerza, del cantón Durán, en la provincia del Guayas.

Los individuos fueron aprehendidos luego de que agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) notaran que corrían hacia un terreno baldío, de manera sospechosa.

Los uniformados les habrían llamado la atención para verificar si algo ocurría, pero ellos no se detuvieron. Fue así que los buscaron para interceptarlos y los alcanzaron antes de que pudieran escapar.

En ese instante, los tipos les habrían ofrecido 10 mil dólares a los individuos. Sin embargo, los agentes no habrían aceptado y al notar que al parecer ocultaban algo más, decidieron revisar el terreno.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 8.44.49 AM

Durán: Hombre fue hallado sin vida junto al antiguo mercado central

Leer más

Así llegaron a dos pistolas y un fusil, que constan como evidencia. También. Notaron que un tercer sujeto escapaba por una pared, pero no pudieron detenerlo. En ese momento, la oferta de los sospechosos habría aumentado a 20 mil dólares.

Esta información fue confirmada, en rueda de prensa, por el coronel Jorge Hadatty, jefe del distrito policial Durán. Los detenidos y las evidencias fueron mostrados en el cuartel Modelo.