SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Pillos botaron sus armas luego de asaltos

Al buscar a los antisociales, la Policía solamente encontró una pistola y una cartuchera, presumiblemente utilizadas en el asalto a un peatón y a un negocio

armas duran
Las armas halladas por la Policía cerca a los sitios donde ocurrieron los asaltos. Una de las víctimas de los ladrones fue atendida.cortesía

En dos populosas cooperativas ubicadas en la periferia del cantón Durán, la Policía decomisó dos armas de fuego y prestó colaboración a dos persons que denunciaron haber sido víctimas de la delincuencia.

El primer caso se presentó a loas 21:30 del 7 de noviembre en Nuevos Horizontes 3, lugar donde un hombre se quejaba de dolor por golpes recibidos en su cabeza. Él contó que había sido asaltado por tres sujetos armados con un arma tipo cartuchera.

Mientras el afectado fue trasladado al Subcentro de Salud El Recreo para ser atendido, los agentes montaron un operativo de localización de los antisociales pero solo encontraron el arma con la que se cometió el delito. Había sido abandonada en un terreno baldío del sector.

RELACIONADAS

En la cooperativa El Progreso, servidores policiales del circuito Divino Niño llegaron hasta un negocio de venta de bloques, a verificar un robo cometido por dos sujetos armados. Allí el perjudicado contó a los gendarmes que los pillos ingresaron a su local y robado 250 dólares para luego escapar con dirección a la cooperativa Hermano Gregorio 1.

Con la información recogida, los policías montaron un operativo de localización de los delincuentes y conocieron por versión de una fuente que dos hombres habían dejado tirada un arma de fuego en una zanja. Al ser recogida los policías vieron que se trataba de una pistola calibre 9 milímetros.

Las dos armas de fuego halladas en ambos casos fueron trasladadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

RELACIONADAS