SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Policía halló droga y más de 200 municiones en una casa

La alerta fue presentada por un morador, quien notó una actitud sospechosa dentro de la casa donde se hallaron las evidencias 

droga
Aún no se logra la detención de los implicados.anny bazán

Gracias a una denuncia anónima realizada al ECU911, personal de la Policía Nacional logró la incautación una gran cantidad de droga y municiones para un arma de fuego de grueso calibre.

El coronel William Calle, jefe del Distrito Durán, informó que el operativo se realizó, a las 22:00 del domingo 30 de mayo, en la manzana P de la cooperativa Los Rosales, en el cantón Durán, donde llegaron los uniformados luego de recibir la información de un morador que indicó que los inquilinos de un departamento, en un segundo piso, vendían droga y se encontraban en actitud sospechosa.

parque

Guayaquil: En la cooperativa Pobladores sin Tierra piden una dotación de policías

Leer más

Asimismo, expresó a los agentes policiales del distrito Arbolito 1, que los presuntos narcotraficantes habían salido minutos antes, pero que dentro de la vivienda todavía había droga que podían decomisar.

El comandante de Duran reveló que el sector donde se encontró la droga y las municiones es territorio Bob Marley, quien es miembro de una organización delincuencial que opera en el cantón guayasense.

Los uniformados dentro del inmueble encontraron:

  • 4 bloques de sustancias de origen vegetal color verdoso.
  • 34 municiones calibre 40 Winchester.
  • 19 municiones punto40 Winchester azul.
  • 19 municiones 6.5 Hornady punto rojo.
  • 156 municiones 9.5.
  • 1 alimentadora Glock 9mm.

Según la información proporcionada por los miembros policiales no se logró la detención de ningún ciudadanos hasta el momento.