SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillos que se enfrentaron con policías en Durán tendrían una estela de delitos

Los uniformados seguían los pasos de dos hombres y una mujer que al parecer son los mismos que cometieron otros atracos  en Guayaquil

Los detenidos habrían participado en el robo en un asadero.
Los detenidos habrían participado en el robo en un asadero.Captura de pantalla

Los mismos sospechosos que la noche del 22 de agosto de 2021 se enfrentaron a policías que trataron de capturarlos en Durán, habrían participado anteriormente en robos a locales ubicados en este cantón guayasense. Así lo revelan las cámaras de seguridad de los negocios afectados.

El mayor Christian Viera, jefe operativo del distrito Durán, indicó que la Policía estaba avisada de que dos hombres y una mujer, que se movilizaban en un auto Chevrolet negro, también habían incurrido en otros delitos en Guayaquil. Y es por eso que estaban tras sus pasos.

“Les dijimos que se detengan y no hicieron caso, tuvimos que chocar la parte posterior del carro para que pararan pero ellos, al bajarse para huir, se enfrentaron a los uniformados, uno de los sospechosos resultó herido”, explicó el oficial.

Los detenidos son Washington Varona Castro, quien registra antecedentes penales y tiene boleta de captura y Jessenea Cabrera Suárez. 

Entre las evidencias de los delitos se encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, tres vainas percutidas, tres cartuchos sin percutir, un bolso con dinero y dos celulares.