SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán, de un tiro acabaron con la vida de un taxista informal

La víctima vivía en Guayaquil y fue atacado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros 

Taxista informal fue asesinado.
Taxista informal fue asesinado.Cortesía

Un tiro en el tórax acabó con la vida del taxista informal Pedro Espinoza, de 62 años. Ocurrió la noche del lunes 26 de julio en el cantón Durán.

La víctima fue abordada por dos personas, quienes le solicitaron una carrera y luego trataron de robarle el auto, en el que laboraba realizando carreras. Ya herido, se impactó contra un bus de transporte intercantonal y un camión, lo que provocó un accidente de tránsito.

El agente Byron Munizaga,  de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que circulaba por el sector acudió al auxilio, pensando que se trataba de un percance -al acercarse- observó que el conductor del auto rojo tenía una herida de proyectil, por lo que lo trasladó a una casa de salud, donde el sexagenario falleció minutos después de su ingreso.

El teniente de la Policía, Jonathan Amores, indicó que el taxista habría puesto resistencia y esto provocó que le dispararan. "Se manejan varias hipótesis, el robo y otro tipo de situaciones. Policías de la Dinased están investigando", indicó el oficial.

El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses en Guayaquil. Antes de fallecer la víctima manifestó al agente de la CTE que residía en el norte porteño y que alquilaba el carro para trabajar.