SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Durán: Esta vez, ni las suplicas lo salvaron de la 'huesuda'

En el triple crimen, suscitado hace 4 días, dentro de un local de comidas rápidas, se tiró al piso y se hizo el muerto para esquivar los disparos

Anthony Granda, de 20 años, fue asesinado en un parque de Durán.
Anthony Granda, de 20 años, fue asesinado en un parque de Durán.Cortesía

Los 'verdugos' de Anthony Jeremy Granda Cornejo, llegaron a bordo de un vehículo concho de vino, el cual se estacionaron junto a un parque, en la ciudadela Primavera 1 del cantón Durán.

En este lugar, Jeremy , de 20 años, permanecía sentado en uno de los bordillos, al parecer esperando a una chica. De un momento a otro un hombre descendió del automotor, se acercó a él y le propinó tres 'pepazos' en la cabeza. Su cómplice lo aguardaba con el carro encendido, luego de disparar, ambos huyeron.

El mayor Luis Cifuentes, del distrito Durán informó que no era la primera vez que Granda era víctima de un hecho violento. 

"El pasado sábado se salvó de morir, él estuvo en el local donde el sábado fueron asesinados tres jóvenes, se hizo el muerto, ahora ni porque suplicó se salvó", manifestó el oficial.

Jeremy no registraba antecedentes penales, pero al parecer se dedicaba al expendio de sustancias catalogas sujetas a fiscalización, en el sector donde lo acribillaron.

Su cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, a donde esta mañana acudieron sus familiares para retirar sus restos.