ACTUALIZADO A LAS
13:18

¡Furgón y patrulla policial chocaron en la vía Durán-Yaguachi!

Guayas ·
I
23 may 2020 / 13:49 H.

A causa de un accidente de tránsito, un vehículo policial y un furgón quedaron averiados. El siniestro vial ocurrió la mañana de este sábado 23 de mayo de 2020, en la vía Durán-Yaguachi, a la altura de la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo. Ninguna persona resultó herida.

Según informó el agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Henry Paredes, el patrullero circulaba en sentido Yaguachi-Durán y, al mismo tiempo, el furgón rodaba en el sentido opuesto.

El automotor de carga intentó virar hacia una entrada de acceso a la ciudadela, “no respeta la doble línea continua, hace el giro y lo impacta el carro de la Policía, el cual circulaba en su preferencial”, explicó Paredes.

El uniformado acotó que se produjo un choque lateral angular y posterior a ello, el furgón se volcó y quedó virado con dos llantas hacia arriba, a un costado de la vía.

“Solamente se generaron daños materiales. De igual manera, los conductores fueron trasladados hasta el Complejo Judicial de la Florida (en el norte de Guayaquil), para verificar si alguno de ellos tenía ingesta de alcohol”, precisó Paredes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN