ACTUALIZADO A LAS
01:04

Juez emite boleta de captura para presunto femicida de Daule

Daule ·
I
13 jul 2018 / 14:55 H.

El juez Edwin Tierra, de la Unidad Judicial de Daule, emitió una boleta de captura para Jaime Quintero, el principal sospechoso del asesinato de Amada de Jesús Briones, su exconviviente.

El pasado 28 de junio de 2018, la mujer fue rociada con gasolina y prendida en fuego en el camino que conduce al recinto La Seca de ese cantón, según informó este viernes el fiscal Hugo García.

Para el jueves estaba previsto que el sospechoso se presente en la Fiscalía. Sin embargo, hace varios días envió un escrito, en manos de su representante legal, en el que asegura su inocencia. Quintero es buscado por la Policía Judicial y la Dinased.

García confirmó a EXTRA que el propietario de la gasolinera, donde supuestamente Quintero compró el combustible, ya entregó los videos de seguridad registrados en la estación.

“En las próximas horas vamos a llamar al menor de 13 años que es hijo de la fallecida y el testigo presencial de este delito de femicidio”, indicó. El adolescente habría acompañado a su madre y al sospechoso hasta la gasolinera.

“Ha sido citado dos veces y al no presentarse inmediatamente solicitamos la prisión. Le hemos dado el derecho a la defensa y no compareció”, acotó el funcionario.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN