ACTUALIZADO A LAS
01:02

11 personas fueron detenidas por supuestamente distribuir pasteles con marihuana

Daule ·
I
14 sep 2018 / 14:30 H.

Hasta las 14:00 del viernes 14 de septiembre de 2018, un total de 11 sospechosos —entre esos cinco menores de edad— permanecían detenidos en las instalaciones de la Policía Judicial de Daule, por estar presuntamente implicados en el delito de tráfico y posesión ilícita de sustancias sujetas a fiscalización, informó el fiscal César Gonzaga.

Con una orden de allanamiento, emitida por la jueza Dirce Guzmán, ayer los agentes procedieron a revisar una vivienda de construcción mixta, ubicada en la avenida María Caiche de ese cantón, y allí encontraron medio kilo de marihuana.

Además hallaron dos cartucheras 410 y un revólver calibre 38, así como balas 7.56 de fusil e implementos para pesar la droga.

Por este motivo, los siete adultos y cuatro adolescentes fueron trasladados hasta el centro de prevención judicial, en donde esperaron la audiencia de formulación de cargos.

Pasteles con droga

Los uniformados se sorprendieron al encontrar también tarrinas con pasteles de chocolate con droga, tanto en la nevera como en otras partes de la segunda planta de esa vivienda. Y es que en el sitio, la marihuana se almacenaba en cajas de zapatos, teléfonos móviles y en las tarrinas con el dulce para ser distribuidas sin levantar sospechas.

Un oficial confirmó a EXTRA que uno de los jóvenes detenidos era propietario del domicilio y que residía solo, pues sus padres están en España.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN