ACTUALIZADO A LAS
14:23

Esmeraldeño murió en accidente en Guayaquil

I
08 mar 2018 / 14:51 H.

Un motorizado que fue rozado por un vehículo pesado falleció tras salir proyectado e impactarse contra la calzada, la mañana de este jueves 8 de marzo, en la vía Perimetral, cerca del viaducto de la cooperativa Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

El inspector Édisson Barragán, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), confirmó que la víctima circulaba en sentido sur-norte y que supuestamente no hubo testigos que pudieran precisar si se trató de un camión o un tráiler.

Sin embargo. Señaló que además pudo existir exceso de velocidad, tanto del causante como del perjudicado, porque hasta el casco que portaba se desprendió del cráneo del fallecido.

El oficial comentó que en lo que va del año es la segunda muerte que se registra en el sector. La anterior, fue por la imprudencia de un peatón que intentó cruzar la vía por los carriles de alta velocidad, en lugar de utilizar el puente, por donde existen parterres.

Luego, al sitio llegaron peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes identificaron a la víctima como Pablo David Cortez Hernández, de 37 años y oriundo de Esmeraldas, de acuerdo a sus documentos.

El fallecido fue expareja de la cantante Mayensi Rivera y padre de su hija Valentina de dos años de edad. En estos momentos la cantante tecnocumbiera se encuentra en la morgue tratando de agilitar la respectiva autopsia con el fin de que pueda sacar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN