ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Hombre fue baleado en un motel en Guayaquil

I
11 mar 2019 / 00:01 H.

Las escenas fueron desoladoras: gente llorando, gritando y lanzándose al piso por la muerte de un joven, de 32 años, quien fue asesinado a balazos en el portal de un motel.

Ocurrió cerca de las 04:00 del domingo, en la esquina de la avenida Felipe Pezo y calle Rosa Campuzano, en la onceava etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil.

El hombre, identificado como Jefferson Fernando Loor Alcívar, falleció en el puesto de conductor de una camioneta doble cabina, negra, marca Chevrolet, de placa GSJ-9087, en la que llegó en compañía de una mujer, que se retiró del lugar tras el crimen. Sin embargo, luego fue abordada por agentes de la Policía en un sector cercano.

El fiscal que acudió a la diligencia, Danny Mora, detalló que el asesino abordó al joven desde su lado, pues el vidrio de su puerta se había roto a causa de los proyectiles. El funcionario judicial explicó que, a su llegada, el cuerpo permanecía sobre su asiento, inclinado hacia la derecha.

El operador de justicia confirmó que, en la escena, los hechos quedaron registrados en el sistema de vigilancia del motel. Esas imágenes fueron analizadas por peritos de Criminalística y, por eso, tenían previsto ejecutar un allanamiento, acotó el fiscal, quien mencionó que el caso aún se seguía investigando por agentes de Delitos Contra la Vida (Dinased).

En la Unidad de Flagrancia, José Loor, padre del occiso, denunció la muerte de su hijo, pero no mencionó a algún sospechoso.

En los exteriores del Laboratorio de Criminalística, en cambio, familiares y amigos del fallecido lamentaban su muerte. “Hijo lindo, mi negro... ¿Cómo voy a vivir sin ti? ¡Ay, Dios mío! ¡Mi negro amado! ¿Cómo dejas a tu hija?”, cuestionaba su madre, mientras recibía condolencias de sus conocidos, que poco a poco se agolpaban en los exteriores de la morgue.

Un adolescente murió por disparos

Al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses ingresó la madrugada el cuerpo de un adolescente, de 17 años, quien falleció a causa de disparos de arma de fuego.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN