ACTUALIZADO A LAS
11:07
vacio
-- / --

Volqueta tumbó un paso peatonal en la Av. de Las Américas

02 dic 2019 / 21:45 H.

La caída de un paso peatonal, debido al choque de un vehículo pesado, se registró la noche de este lunes 2 de diciembre de 2019, en la avenida de las Américas, en Guayaquil.

Según información de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el percance ocurrió debido a una “mala maniobra del conductor de un volquete, de placas KAA951”. El vehículo pesado se estrelló contra el paso elevado, situado al exterior del colegio Simón Bolívar, causando su posterior colapso.

También se conoció que dos personas que circulaban en un vehículo Aveo de placas GSH2381 resultaron afectadas. Además se realizó el cierre temporal de esa avenida, desde Elías Muñoz Vicuña hasta Av. Plaza Dañín, por lo que recomendó a los conductores tomar rutas alternas.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó, a través de redes sociales, que 3 ambulancias, 1 unidad de rescate y 2 vehículos de combate contra incendios responden a la emergencia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN