ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Iván Kaviedes analiza demandar a mujer que lo acusó de agresión

07 mar 2019 / 00:01 H.

Luego de la audiencia realizada en la Unidad Judicial Multicompetente de Montecristi, provincia de Manabí, el exfutbolista Jaime Iván Kaviedes recuperó su libertad a las 09:30 del miércoles 6 de marzo de 2019. Estaba detenido por la presunta agresión a una mujer dentro de un motel.

El abogado defensor, Jimmy Cajas, indicó que su cliente recobró la libertad luego de que el juez de contravenciones, Orly Palma, comprobara que no se cometió ninguna infracción.

El exjugador había sido aprehendido a las 11:30 del martes, luego de que la Policía Nacional recibiera una alerta del ECU 911 de un posible escándalo que se produjo en un motel de carretera.

Una mujer, identificada como Jenny, de 22 años, dijo a los agentes que Kaviedes había requerido sus servicios sexuales, pero se negaba a cancelarle y que, además, le pegó.

“No se tuvo que levantar ninguna investigación o instrucción fiscal. El informe médico pericial no demostró lesiones en la fémina que lo acusaba. La mentira cae por su propio peso”, sostuvo el representante del Nine.

Kaviedes afirmó que no estuvo con la joven e informó que todo se dio luego de un concierto del vallenatero Jorge Celedón, en Manta, donde se encontraba.

“En ese evento una dama se le acercó y le dijo ser su fanática y le pidió una foto. Luego lo invitó a tomarse unas cervezas, esto fue lo último que recuerda. Me ratificó que él solo utiliza tarjetas de débito y crédito y que nunca se acercó al banco (a retirar dinero) para ocupar los servicios de la ciudadana”, precisó el defensor.

El abogado dijo que a Kaviedes lo habrían escopolaminado para llevarlo hasta el lugar. Él despertó el martes, desorientado, en la cama del motel y con la presencia policial en la habitación 22”, finalizó.

Demandarán a la denunciante

El abogado de Kaviedes supuso que la mujer quiso ganar notoriedad, por ello analiza la posibilidad de iniciar un proceso legal en su contra. “Me reuniré con Jaime y analizaremos el proceso legal que llevaremos a cabo por el daño que se le quiere hacer”, aseguró.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN