ACTUALIZADO A LAS
18:41

Niños encontraron el cadáver de una mujer en la parroquia Eloy Alfaro

Manta ·
I
14 sep 2018 / 16:00 H.

Boca abajo, desnuda, con cortes y golpes en su rostro. Así hallaron a una mujer, de aproximadamente 40 años, en el sector Las Vegas, en Manta, la tarde del viernes 14 de septiembre.

El cadáver de la fémina, de tez blanca, se encontraba en una quebrada entre la maleza. Cerca del sitio, en la parte alta, dos pequeños se encontraban jugando con un balón; pero el juguete cayó y cuando los menores fueron a buscarlo, descubrieron el cuerpo sin vida.

Los infantes alertaron a los vecinos, quienes a su vez se contactaron con la Policía. Al llegar, los uniformados cerraron el área para evitar que los curiosos contaminen la escena del crimen.

Según los moradores, aquel lugar es considerado una ‘guarida’ para personas que se esconden para consumir estupefacientes en horas de las noches. Esta información fue confirmada por el fiscal Paco Delgado, quien realizó el levantamiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN