ACTUALIZADO A LAS
01:01

Ecuatoriano es detenido con dos toneladas de droga

Quito ·
I
11 ago 2018 / 18:24 H.

Un ecuatoriano fue aprehendido cerca de las playas de Acapulco, en México. Así lo confirmó la Secretaría de Marina de ese país, a través de un comunicado de prensa.

En el informe señalaba que la entidad militar se encontraba realizando labores a 85 millas náuticas de esa zona. “Se detuvo a un presunto infractor a bordo de una embarcación menor en posesión de casi dos toneladas de polvo blanco con características similares a las de la cocaína”, señalaron.

El avistamiento lo hizo una aeronave de la Armada. Se realizó una operación con cuatro buques y embarcaciones, así como tres helicópteros y personal de la Infantería de Marina.

Luego de la persecución, el bote llegó a tierra firme, en las inmediaciones de Punta Maldonado, en el estado de Guerrero.

“Durante esta operación elementos navales detuvieron a una persona (de nacionalidad ecuatoriana), a bordo de una embarcación con dos motores fuera de borda de alta potencia, transportando 75 bultos con un peso aproximado de 1.860 kilogramos del polvo blanco”, precisaron los elementos armados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN