SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

EEUU: Murió arrastrada por tren en el que quedó atorada por la correa de su perro

La dama de 41 años a última hora decidió bajarse en una estación pero su pastor alemán quedó adentro al cerrarse las puertas. Allí ocurrió la tragedia

correa1
Hay que tener cuidado con la correa de las mascotas. Estas son impredecibles y pueden causar graves accidentes como el ocurrido a una mujer en un tren de EE. UU.referencial

Arrastrada por un tren murió una mujer en Estados Unidos. La víctima es Amy Adams, de 41 años y  quien viajaba con su perro. Ella tenía la correa del can amarrada al cuerpo, la cual quedó aprisionada por las puertas del vehículo y ocurrió esta tragedia que tiene consternado al país.

El suceso en San Francisco, California, donde Adams se subió al metro en la estación Powell Street. Según informes de la policía y prensa locales, la mujer y su pastor alemán ingresaron, pero en el último segundo decidió bajarse.

Amy alcanzó a descender cuando se cerraron las puertas. En cambio, el perro quedó adentro y el enredo de la correa, que llevaba atada a la cintura, produjo que fuera arrastrada por un tren.

Según la información, la mujer de 41 años falleció por las graves lesiones. Pasajeros quedaron aterrorizados al ver a la mujer arrastrada por una locomotora y aunque  intentaron ayudarla nada pudieron hacer.