ACTUALIZADO A LAS
14:32
vacio
-- / --

Le arrancó la cabeza a un gallo vivo con los dientes

Francia ·
I
14 ago 2019 / 00:01 H.

Un vídeo colgado en Twitter mostró a un hombre arrancándole la cabeza con sus dientes a un gallo vivo. La grabación se volvió viral y fue vista por representantes de organizaciones de protección animal. Así lo indicó el medio francés Franceinfo.

Bixente Larralde, un jugador de pelota vasca, se encontraba aquel día bebiendo con sus amigos durante las fiestas de Hasparren, ciudad del suroeste de Francia, el pasado mes de julio. En el vídeo se observa sobre la mesa varias botellas de vino y licor. Bixente ejecuta al animal con sus propios dientes sin ningún remordimiento.

El horrendo acto se publicó en Twitter el 9 de agosto, provocando enojo en los usuarios. Brigitte Bardot, defensora de los animales comentó: “van a denunciar el hecho ante la Justicia”. Si la denuncia obtiene éxito, Larralde deberá pagar una multa de 30.000 euros ($33.520.00 dólares) y 2 años de prisión. Relató Crónica.

Pese a ello, la Federación Francesa de pelota vasca pide a las personas que cesen los insultos y amenazas contra el jugador. Por otra parte, Bixente se disculpó por su vergonzoso comportamiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN