ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Miembros de las JRV deben esperar un mes para cobrar sus $ 20

Ecuador ·
I
04 abr 2019 / 11:28 H.

Veinte dólares por servir al país. Ese es el pago que tendrán todas aquellas personas que fueron parte de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) durante las elecciones del pasado 24 de marzo.

Según informó el principal de la Delegación Electoral de Loja, Luis Cisneros Jaramillo, la cancelación de este rubro en las cabeceras cantonales comenzará en el mes de mayo.

Para recibir este pago, señaló Cisneros al Diario La Hora, quienes estuvieron en mesa debían haber registrado el número de una cuenta en una entidad financiera, para que les depositen directamente el dinero. La cuenta debe estar a nombre de la persona que laboró ese día en la JRV para que el pago sea efectivo, pues sino este se regresará.

Quienes no tengan una cuenta o no la hayan registrado, deberán acercarse a cobrar el incentivo en las ventanillas del Banco del Pacífico a partir del mes de mayo del 2019.

Cisneros también explicó que a quienes fueron parte de las mesas electorales en las zonas rurales se les hizo el pago en efectivo, tarea que estuvo a cargo de los coordinadores de cada mesa, para lo cual tenían un acta de entrega con la recepción del dinero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN