ACTUALIZADO A LAS
13:29
vacio
-- / --

En la parroquia San Pablo de Tenta se llevó elecciones nuevamente

Loja ·
14 abr 2019 / 16:41 H.

En el recinto electoral de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural ABC, en la parroquia San Pablo de la Tenta, del cantón Saraguro, provincia de Loja, se desarrolla con normalidad la repetición de las Elecciones Seccionales 2019, de este domingo 14 de abril.

Un 50% de los 700 electores, hasta el momento, se han acercado a las urnas para elegir a sus autoridades seccionales, en dos Juntas Receptoras del Voto (JRV) masculinas: la uno para elegir concejales rurales y vocales para la Junta Parroquial y la dos, para concejales rurales. Cabe recalcar que en el cantón Saraguro se eligen cuatro concejales rurales.

Antonio Contento, delegado del movimiento Pachakutik, manifestó que hasta el momento el desarrollo de las elecciones en esta parroquia ha sido positiva, “existe resguardo policial y militar además de una organización muy eficiente. La ciudadanía se acerca a cumplir con fervor cívico a sufragar”.

Pablo González, delegado de la Alianza 1-33, mencionó que este proceso de elecciones se realiza con normalidad y transparencia. La difusión del Consejo Nacional Electoral fue excelente a través de los medios de comunicación.

Para el ciudadano Ángel Polivio Gualán, la jornada de elecciones se lleva con tranquilidad y en presencia de los delegados políticos. Asimismo, el elector Miguel Japón Contento señaló que se realiza un proceso bastante transparente y eficiente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN