ACTUALIZADO A LAS
21:22

¡Se prendió fuego por una discusión!

Guayas ·
I
12 jun 2018 / 21:29 H.

Con quemaduras de segundo y tercer grado Galo Ruíz García, de aproximadamente 64 años, se encontraba asilado de emergencia en el hospital Vicente Pino Morán de Daule, tras haberse rociado una poma de gasolina y prenderse fuego tras una discusión en su domicilio al sur de Daule.

Diana Ruíz Briones de 24 años manifestó a EXTRA que su padre —tras discutir con su progenitora Blanca Briones— salió de su vivienda ubicada en la ciudadela La Yolita de Daule, cogió un envase de gasolina y se prendió fuego. “Al ver lo que estaba haciendo, junto a otros vecinos tratamos de apagar las llamas lanzándolo contra el polvo de la calle”, recordó la joven. Tras el incidente, el hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital del cantón, pero debido a la gravedad de las heridas va a ser trasladado a Guayaquil.

“Él le quiso pegar a mi mami y yo intervine, luego de esto salió de la casa y tomo esta decisión”, acotó.

Los familiares de Ruíz llegaron desde el recinto La Fabiola de la vía a Salitre para informarse el estado de su allegado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN