SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Empleado de hospital detenido porque habría manoseado las partes íntimas de una niña

Sucedió en Guayaquil. La progenitora al conocer el delito sexual del que presuntamente fue víctima su hija llamó a la Policía y esta detuvo al sospechoso

Niña
La denuncia fue puesta por la mamá de la menor.Juan Faustos

Un empleado del área de Radiología, de una casa de salud de Guayaquil, fue detenido la noche de este miércoles 30 de junio. El hombre habría tocado las partes íntimas de una niña de 8 años.

La madre de la menor denunció en la Fiscalía, que el trabajador del hospital introdujo sus dedos en las partes íntimas de su pequeña y que ella llorando le confesó lo que habría pasado dentro de la habitación donde le hacían una radiografía.

La progenitora al conocer el delito sexual del que presuntamente fue víctima su hija llamó a la Policía y esta detuvo al sospechoso, quien en las próximas horas será sometido a la audiencia de formulación de cargos por el delito de abuso sexual.

El crimen de la peruana Carla Rocchetti León ocurrió dentro de esta clinica.

Adolescente habría disparado el fusil que mató a peruana en una clínica de Guayaquil

Leer más

La menor fue llevada a la casa asistencial porque jugando con sus primos se cayó y presentó molestias en su hombro izquierdo.

"Mi hija aún está asustada me confesó 'mami ese señor me tocó aquí y me dijo que no diga nada', le comunique a una doctora y ella me dijo que llamara a la Policía", relató esta mañana la señora, mientras esperaba que un psicólogo de la Fiscalía realizara una valoración a su niña.