SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Empresario fue acribillado afuera de una discoteca

Ocurrió la madrugada del sábado 20 de febrero, en la ciudadela Urdesa, del norte de Guayaquil

crimen
En este lugar se perpetró el delito. La Policía analizaría grabaciones de las cámaras de seguridad.Amelia Andrade

Un joven empresario fue asesinado la madrugada de ayer, en la ciudadela Urdesa, del norte de Guayaquil. La víctima, identificada como Galo Enrique Vásquez Fernández, de 32 años, recibió ocho impactos de bala, según informó el comandante zonal de la Policía, general César Zapata.

El oficial explicó que el perjudicado estaba en una discoteca, junto a un grupo de amigos, cuando recibió una llamada, cerca de las 02:20. En ese instante, la víctima salió a la vereda y un sujeto se acercó y lo acribilló. De ahí, el criminal se embarcó en una moto, donde lo esperaba un compinche, y escapó.

reo peni

Riña terminó con un reo asesinado en el centro de rehabilitación del Guayas

Leer más

El general Zapata explicó que el crimen fue dirigido y que por eso motivo pidió a diferentes unidades de Inteligencia, como Antinarcóticos y Delitos Contra la Vida (Dinased), que indaguen el hecho para dar con los autores materiales e intelectuales.

El oficial mencionó que la víctima se dedicaba a actividades ganaderas y que en su poder hallaron 5 mil dólares en efectivo y tres celulares. Zapata acotó que el fallecido registraba una detención por robo.