SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Las encanta con su amor folclórico

El artista quiteño quiere dejar su huella en los corazones de sus fans con ‘No digas nada’.

Narváez
El cantante creo una melodía que tiene ritmo de tonada.Cortesía

El artista quiteño Narváez muestra su lado bohemio al presentar la melodía ‘No digas nada’. Una canción que fusiona la balada con otros ritmos latinos y que se va abriendo camino en las plataforma digitales.

Narváez lleva diez años de carrera y se ha caracterizado por mantener un estilo -que él denomina como- pop mestizo, sobre todo porque incluye elementos de otros géneros e instrumentos andinos.

En este caso, su más reciente producción tiene un estilo de tonada (género musical folclórico), ideal para transmitir un mensaje de amor. Según el artista, ‘No digas nada’ es un tema que deja huella, ya que aborda situaciones que van marcando de a poco una relación de pareja.

“El narrador de la canción le propone a la chica una relación, pero le dice no digas nada hasta que escuches esto...”, describe el cantautor.

Narváez se siente identificado con la canción, incluso se convirtió en el protagonista del video, que en solo unos días, casi llega a las mil visitas en la plataforma digital de YouTube.

Los particulares acordes que entona el compositor evidencian su preparación académica. Narváez estudió música en una universidad de la capital y, luego, en Berklee College of Music, de Boston, en Estados Unidos. De allí salieron artistas como Juan Luis Guerra.

El paso a paso

Narváez
El artista compartió el tras cámaras del video en sus redes.Cortesía

Narváez explica que para hacer esta canción debió adaptarse a la situación sanitaria actual y utilizar la tecnología para ensamblar la melodía con el resto de músicos y la producción.

Sin embargo, para el cantante, el esfuerzo valió la pena y hoy se refleja con sus más de cinco mil seguidores que le expresan su admiración desde las redes sociales.

Para agradecer el apoyo, Narváez comparte con el público su trabajo diario, incluso algunos videos en los que muestra cómo se realizó el corto.

El material incluye desde el momento en el que se maquilló a los protagonistas hasta las escenas más románticas.

Ha compuesto temas para Papaya Dada y Taribo. Ha trabajado también con Alberto Plaza.

BACILOS Tabaco y Chanel

Bacilos se estrena en conciertos virtuales

Leer más