SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Encontronazos’ vehiculares mortales

Dos ciudadanos fallecieron en igual número de accidentes de tránsito registrados en Latacunga

choque
El motociclista se impactó contra un tacho recolector de basura y murió de manera inmediata por el fuerte golpe.YIE

En menos de una hora, dos personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en Latacunga, provincia de Cotopaxi. La primera alerta se registró al ECU 911, a las 20:12 del martes 23 de marzo, en el sector de Salache, donde una furgoneta se estrelló de manera frontal contra un camión de madera.

Un ocupante del primer vehículo, de 27 años aproximadamente, quedó atrapado en la cabina. En coordinaron con personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga se logró rescatar el cuerpo sin vida.

El cabo Wilmer Lasluisa reportó que el personal utilizó equipo de extricación para liberar las extremidades de la víctima.

Después de unos minutos del mismo día, otra alerta se atendió desde el sistema de seguridad, donde informaron del estrellamiento de un motociclista con un contenedor de basura.

El percance sucedió por la subestación La Cocha, calle Panzaleo y Pasaje Rafael Enrique. El conductor, de unos 48 años de edad, quedó a un costado entre el recolector y la moto.

El sargento de la Policía Nacional, Klever Llumitasig, informó que se investigan las causas de los dos percances, pero presumen que se originaron por el irrespeto a las señales de tránsito y el exceso de velocidad. (YIE)