SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Encuentran cascos de ecuatoriano y español desaparecidos en Perú!

Autoridades policiales afirman que han intensificado la búsqueda. Pescador halló dos protectores que se cree serían de los extranjeros.

Juan Carlos Villalba en Los Olleros 1
El ecuatoriano Juan Carlos Villalba es un aventurero a tiempo completo. Su búsqueda es intensa.Tomada del Facebook

Solo dos cascos blancos con la leyenda ‘Micro avionics’ impreso en ellos es lo que hasta ahora se ha encontrado en la intensa búsqueda del ecuatoriano Juan Carlos Villalba Barragan (55 años), quien viajaba como instructor de vuelo del español José Molla Enquidenas (65) en una avioneta ultraligera sobre la quebrada de Chilca, en Lima, Perú.

Según los últimos reportes policiales, un pescador habría encontrado los dos protectores de cabeza en un sector de la playa y, conociendo de la búsqueda que hacen las autoridades de los desaparecidos y la aeronave, hizo entrega de estos a la policía.

La nave en la que Villalba hacía de instructor del español habría sido dado por desaparecida el pasado martes 18 de agosto, a las 18:00. De acuerdo con los registros técnicos, se esperaba su arribo a base a las 17:30, pero su última comunicación fue a las 17:00 y de ahí no se supo más de ellos.

Villalba es un empresario ecuatoriano que llevaría ya algunos años residiendo en Lima.

Se tenía previsto que las labores de búsqueda se reanudaran a las 8:00 de hoy, por aire y mar. La Marina de Guerra movilizaría buques, hombres buzos y un helicóptero a la zona del supuesto siniestro para continuar con la búsqueda.