ACTUALIZADO A LAS
17:51
vacio
-- / --

¡Criatura extraña apareció sin ojos y dientes filudos en una playa mexicana!

México ·
I
21 feb 2020 / 22:39 H.

Insólito. Un extraña criatura fue encontrada en la playa Destiladeras, en Puerto Vallarta, (México) y aún no lograron identificar su especie, ya que en un principio se creía que se trataba de un delfín.

El animal, que tiene colmillos filudos y una larga cola, fue hallado en la orilla por personas que pensaron que se trataba de un delfín por su cabeza, pero luego descubrieron que no coincidían algunas de sus características porque, incluso, no tiene ojos.

Tal como se puede observar en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, la criatura marina guarda similitud con el delfín pero con cuerpo alargado.

¡Criatura extraña apareció sin ojos y dientes filudos en una playa mexicana!

Sin embargo, según medios mexicanos, especialistas de la zona están analizando el cuerpo de la criatura para averiguar si se trata de un nuevo espécimen pero no tienen respuestas contundentes.

De acuerdo con la descripción realizada por el diario Mirror, las personas que hallaron a la especie la calificaron como “monstruo del mar” por su extraña composición.

Además, apunta que el animal acuático podría venir desde lo más profundo del Océano Pacífico, ya que la orilla donde fue hallado pertenece a una brazo mar que tiene más de mil metros de profundidad.

“El animal, al no tener ojos significa que la luz del sol no llega hasta donde pudo estar. Esto responde a que la zona marina donde lo encontraron es muy profunda”, detallo el portal inglés.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN