SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: Naves nodrizas extraterrestres vigilan la Tierra

Sean Kirkpatrick, miembro del Pentágono de Estados Unidos, aseguró que están recopilando información

Enigmas
Los alienígenas recolectan información de la Tierra y su ecosistema.Tomada de El Confidencial

Para Sean Kirkpatrick, jefe de la oficina de investigación de ovnis del Pentágono de Estados Unidos, es posible que existan naves nodrizas extraterrestres en el sistema solar.

Su objetivo sería investigar y recopilar información del planeta Tierra y su sistema solar, por medio de sondas que están emitiendo en todo momento.

Los Menhires de Quillusara

Enigmas: En Ecuador vivió una civilización perdida

Leer más

Kirkpatrick, en un artículo escrito junto a Avi Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, explicó que el comportamiento y las características físicas de Oumuamua, objeto interestelar que presenta una trayectoria que atraviesa el sistema solar, y de los meteoritos IM1 y IM2, de origen desconocido, pueden haber sido creados por otra civilización.

“Las coincidencias entre algunos parámetros orbitales de Oumuamua e IM2 nos inspiran a considerar la posibilidad de que un objeto interestelar artificial sea potencialmente una nave nodriza que libere pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, explicó Kirkpatrick en el artículo.