SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Escenas dolor y llanto protagonizan los familiares de Álex Quiñónez, en la morgue de Guayaquil

El velocista ecuatoriano y el cantante de música urbana Christopher Arcalla fueron asesinados la noche del viernes 

Al instituto forense también llegó la actual pareja del deportista. La chica estaba acompañada de sus familiares, quienes colocaron la denuncia por la muerte de Quiñónez.
Al instituto forense también llegó la actual pareja del deportista. La chica estaba acompañada de sus familiares, quienes colocaron la denuncia por la muerte de Quiñónez.Amelia Andrade / EXTRA

La mañana de este sábado 23 de octubre familiares del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez Martínez, asesinado la noche de este viernes 23 de octubre en Colinas de la Florida, en el norte de Guayaquil arribaron al Laboratorio de Criminalística para retirar su cadáver.

Jennifer Naula, su expareja y madre de dos de sus tres niños, manifestó que por las redes sociales se enteró del asesinato de Álex.

"Estábamos en mi casa y vimos los videos donde el padre de mis niñas y el otro joven aparecían muertos", dijo la mujer.

Al instituto forense también llegó la actual pareja del deportista. La chica estaba acompañada de sus familiares, quienes colocaron la denuncia por la muerte de Quiñónez y del cantante urbano Christopher Arcalla.

"Él (Álex) salió a comprar salchipapa y una hamburguesa, estaba acompañado de mi papá cuando lo mataron por error", dijo la joven, mientras era consolada por sus seres queridos.

El cadáver del velocista será sepultado en la provincia de Esmeraldas, de donde era oriundo.