ACTUALIZADO A LAS
14:52
vacio
-- / --

‘Enfiladitos’ con medicinas e insumos para sus familiares presos

I
26 mar 2020 / 16:48 H.

Alrededor de 60 familiares de Personas Privadas de Libertad (PPL) llegaron la mañana de este jueves 26 de marzo al Centro de Rehabilitación Social de Varones, ubicado en el kilómetro 16. 5 de la vía a Daule para dejar insumos de limpieza y medicinas a sus parientes.

Los allegados de los PPL manifestaron su inconformidad por las filas y el tiempo que tuvieron que esperar para entregar los kits, que les habrían solicitado mediante correo electrónico o mensajes de WhatsApp.

Las fundas transparentes contenían alcohol, paracetamol, jabón líquido, paños húmedos, gel antibacterial, enguaje bucal, entre otros productos.

Lee también: Pruebas que importará Yunda tienen 96% de efectividad

Otros de los malestares de los parientes, eran porque a pesar de que ya su ser querido había cumplido la condena, aún no podían tener la boleta de excarcelación por la emergencia sanitaria que vive el país.

Danilo Gómez, familiar de uno de los recluso dijo que su hermano debió haber recuperado su libertad, pero por la cuarentena por el Coronavirus no ha podido tener la boleta para que salga de prisión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN