SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se estampó contra la base de un puente en Quito

Un hombre de 32 años al parecer se habría percatado de las señales viales y se estrelló contra un muro de piedra, en el norte de la capital. 

Accidente - Quito - Muerto
El hombre no resistió al golpe y murió en el instante.Cortesía

La mañana de este sábado 14 de agosto del 2021, un hombre falleció en un accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte, por el sector de Calderón.

Según información del ECU 911, la alerta del siniestro la recibieron a las 05:08 y enviaron a los grupos de emergencia para lo atendieran. Cuando personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar se percató que un vehículo se impactó contra la base de un puente.

Además, el conductor estaba atrapado y sin vida. Por eso esperaron a que llegaran agentes de tránsito y miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para que tomarán procedimiento.

Estos últimos determinaron que el chofer habría conducido con falta de atención a las señales de tránsito. Producto de eso, su vehículo habría perdido carril y se impactó contra la estructura de piedra.

La víctima se llamaba Emiliano Cóndor y tenía 32 años. Sus familiares llegaron al sitio y lamentaron el hecho. Prefirieron no dar declaraciones. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal mientras que el vehículo fue trasladado hasta los patios de retención.

RELACIONADAS