SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Al estilo sicariato asesinaron a un policía en Playas

El crimen ocurrió en una gallera. Otro hombre fue asesinado, una mujer resultó herida.

thumbnail_Una de las victimas en el piso de la gallera (3)
Una de las víctimas era un policía activo que prestaba sus servicios en Mocache.joffre lino

Dos hombres fueron asesinados al estilo sicariato esta madruga del 5 de abril, mientras una mujer resultó herida. El hecho se registró en el barrio Ecuador, un sector periférico al norte de Playas, a las 2 de la madrugada aproximadamente, en el interior de una gallera clandestina.

Según las investigaciones preliminares de la DINASED, uno de las víctimas, Joel Enrique Bórquez Correa, de 30 años, era un policía activo que prestaba sus servicios en Mocache, provincia de los Ríos, pero que era oriundo de Playas. La información fue confirmada, quien dijo que su hijo había llegado de vacaciones.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.11.23 AM

Policía en servicio pasivo fue asesinado, lo habrían torturado

Leer más

La otra víctima es Cesar Antonio Gallo Reyes, de 33 años, y una mujer que resultó herida y fue llevada al hospital básico, donde permanece en estado estable.

Según las primeras investigaciones, las víctimas habrían estado hasta la madrugada en la gallera y al salir, dos hombres que se movilizaban en una moto descargaron una ráfaga de balas contra la humanidad de los hombres.

La madre de Bórquez dijo que el dueño de la gallera nunca llamó a la policía. Además, aseguró que se enteraron del crimen porque la mujer que resultó herida los llamo, antes de ser llevada al hospital por los vecinos

Los cuerpos de la víctima fueron trasladados a la morgue de Guayaquil, para la autopsia de Ley. La gallera fue clausurada.