SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"¡EXTRA me sacó de apuros con su premio!"

Evelyn Chóez Castro, de Cascol, Manabí, salió de las deudas gracias a los 200 dólares que se ganó con la promoción ¡Despega y Gana!

Ganadora Evelyn web
Evelyn Chóez, con el diario ganador, que compró el pasado lunes 10 de enero.Cortesía

Adiós, ‘culebras’. Evelyn Chóez Castro no habla de los reptiles que asustan a muchos solo con verlos, sino de aquellos que, en el habla popular, se dedican a prestar dinero y luego cobran altos intereses que terminan por vaciar nuestros bolsillos.

Cuando menos lo esperaba, a esta chica de 24 años le llegó la suerte. Ella se encarga de registrar la hora y salida de los buses de la Cooperativa 13 de Diciembre, que conduce desde Cascol (Manabí) hasta los sectores de Las Maravillas, San José de las Palmeras, El Recuerdo, La Italia y El Sombrero.

Concentrada en su ‘camello’, como todos los días, Evelyn no podía dejar pasar al canillita de EXTRA. Lo llamó, sacó los 50 centavitos que cuesta el ejemplar y adquirió uno. Era el de la suerte.

“Hay veces que cuando no lega el que vende periódicos, lo presto para leerlo, no puedo dejar de ojearlo nunca. Me gustan las páginas de diversión y la sopa de letras, la farándula y la crónica roja”, dice esta chica, quien asegura que así se mantiene al día en las noticias.

Para comodidad de los ganadores, solo deben enviar una foto y los datos al WhatsApp 0969604444, y luego recibirán el depósito del dinero.Diario EXTRA

Ya en su oficina, decidió ver su suerte y enseguida abrió las páginas 2-3. “Cuando vi que había ganado me emocioné. Estaba sola, me di cuenta del premio de 200 dólares y me puse nerviosa, no sabía si enviar la foto o no porque no estaba tan segura. Pero me decidí, envié mis datos y en menos de 24 horas ya tuve el dinero en mi cuenta”, revela Evelyn, para quien el dinero le cae ‘al pelo’, más ahora que en su natal Cascol, como ocurre en todo el país, hay muchos negocios cerrados y la economía está muy afectada.

Nuestra ganadora, quien vive con su pareja en la casa de su mamita Diana Castro, dice que “el dinero me ayudó a salir un poco de las deudas, pagué una parte a ‘las culebras’, y también me alcanzó para comprar algo de comida para la casa”.

Y Evelyn no dudó en enviar un mensaje a todos los lectores: “Sepan que realmente EXTRAsí cumple. Y la verdad es que una ayuda como esta nos saca de un gran apuro”.