SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

EXTRA piensa en los niños de la casa, por eso les trae Colorito

Aprendizaje, diversión y unidad familiar es lo que trae el manual infantil que circula todos los domingos. Mañana, 1 de mayo, sale la segunda edición y está ‘pepa’.

Colorito
Doña Luisa piensa en darle lo mejor a sus nietos, por eso les compró Colorito.Juan Faustos / EXTRA

“Desde el 24 de abril, Isabel cada vez que me ve llegar con el EXTRA me pide su Colorito. Como tiene 5 años, le explico que viene los domingos. Me da gusto verla que agarra su cartuchera y pinta en el piso”, expresa Francisco Delgado, padre de la pequeña.

Luisa Álvarez siempre que regresa a casa le lleva un ‘cariñito’ a sus nietos, Alanis e Ian Sánchez, de 6 y 8 años, respectivamente. Pero en esta ocasión les regaló la revista infantil Colorito, compró dos EXTRA y le dio una a cada uno. 

Alanis se fue por los animales e Ian por los monumentos. Ahora saben que El Panecillo está en Quito y fue inaugurado el 28 de marzo de 1975. Están con ansias de saber qué saldrá en el siguiente ejemplar.

Mila Vélez, de 4 años, está fascinada con el material didáctico. Lo vio y ‘voló’ a ver sus lápices de colores. “Es un buen producto, lo recomiendo”, manifiesta Cristina Sánchez, la abuela ‘chocha’.

Colorito es un motivo más para comprar el Diario. Mi hija Elena se emocionó al pintar”, señala Jazmín López, quien ayuda a su pequeña de 3 años. Como la nena no sabe leer, le explica las instrucciones.

Todos en casa están contentos con Colorito, hasta se fotografían, por eso tú también puedes hacerlo y subir la imagen de tu hijo coloreando a tu cuenta de Instagram y etiqueta a @diarioextra.

Colorito
La psicóloga educativa Crespín y su hijo desarrollaron felices cada actividad de Colorito.Juan Faustos / EXTRA

Para toda la primaria

¿Por qué se ha desatado la ‘Coloritomanía’? La psicóloga educativa, maestra y madre Génesis Crespín sostiene que EXTRA usó la fórmula perfecta: aprendizaje y entretenimiento. Pero eso no es todo, los ‘peques’ obtienen grandes beneficios, como mejorar su motricidad fina, trabajar los músculos de la mano y dedos.

Es una buena oportunidad para interactuar con su familia y cuidador (padres, abuelos, hermanos, etc.); mientras leen juntos, el niño recibe estímulos.

“Las actividades son recomendadas para niños de primaria, aunque niños de 3 años también se interesan en el producto porque es atractivo. Con Colorito, todos desarrollarán el pensamiento, lenguaje y creatividad, y mejorarán su concentración. Con este material, unos inician en la escritura y lectura, otros las refuerzan. Y lo bueno es que los aleja de los dispositivos móviles”, indica la experta, quien realizó las actividades con su hijo Emmanuel, de 7 años, quien disfrutó de Colorito.

“Como experta recomiendo el producto por su aprendizaje lúdico, que también puede servir para la escuela, como material de apoyo”, concluye Crespín.

Que los ‘peques’ de la casa preparen sus lápices de colores, porque este domingo, 1 de mayo, circula el segundo ejemplar. Tómales una foto con Colorito, súbelo a tu cuenta de Instagram y etiqueta a @diarioextra.

Colorito
Elena aún no sabe leer, pero su mami le ayudó y se divirtieron con el suplemento infantil.Cortesía