SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Extranjeros fueron arrestados en un taller de motos del sur de Guayaquil

La policía encontró a los sospechosos de receptación en el local donde había una motocicleta robada y otras tres sin documentos

motos
Las motos y partes meca´nicas halladas en el taller de reparaciones junto a los sospechosos.cortesía

Cuatro motocicletas de dudosa precedencia recuperaron agentes de la Sección de Delitos Flagrantes de la Policía Judicial en un taller mecánico ubicado en la Av. Esteros, y calle 8 S-O, en el surde Guayaquil. En el operativo cayeron tres extranjeros y un ecuatoriano, quienes están detenidos.

Los agentes judiciales que actuaron en este operativo el fin de semana último, habían recibido una denuncia de que en dicho taller de reparación de motocicletas, se encontraba la moto Suzuki, azul de placas JB195H, que estaba reportada como robada.

Al llegar al taller para verificar la denuncia, los agentes encontraron, además del vehículo señalado, otras tres motocicletas, cuyo origen no pudo ser justificado por las personas que se encontraban en el taller.

Por esa razón fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Judicial Valdivia, los venezolanos, William Enrique A. G., Fernando Samuel G. S.; el colombiano Dany B. F., y el ecuatoriano José Alexander F. F. En la audiencia de formulación de cargos, las autoridades judiciales les dictaron la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de receptación.

El juez Iván Tirsio Muñoz, a cargo de la audiencia de formulación de cargos, extendió las boletas de encarcelación y cito a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo para el 20 de bril a las 15:30, en la que se resolverá la situación jurídica de los sospechosos.

Las cuatro motocicletas y otras partes (tres chasis y un motor)  están a buen recaudo en el Centro de Acopio de la Policía judicial, ubicados en el Km. 14 de la vía a la Costa.

Robo de piezas de vehículos

Guayaquil: Sorprendieron a delincuentes cuando robaban piezas

Leer más