ACTUALIZADO A LAS
14:32
vacio
-- / --

Niño con autismo falleció luego de que su papá lo encerrara en el garaje

I
25 ene 2020 / 17:34 H.

Un niño que padecía de autismo falleció de hipotermia después que su padre lo dejara encerrado en el parqueadero de su casa ubicada en Long Island, Nueva York (Estados Unidos). Las primeras pericias apuntan que el papá, quien es un policía de tránsito en servicio activo y su novia, serían los causantes del maltrato infantil y de la muerte del pequeño de 8 años.

Michael Valva y Ángela Pollina son investigados por el horrendo crimen. Según el parte policial, ambos personajes dejaron al menor en el garaje sin calefacción durante una noche bajo temperaturas extremas de frío.

Acorde a la información de La República, luego de practicársele la necropsia de ley, los exámenes arrojaron que el niño falleció producto de hipotermia, aunque en primeras investigaciones, la pareja aseguró que el infante se había caído cuando intentaba tomar el bus escolar en la entrada del vecindario de Center Moriches.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y fue declarado muerto, luego de que el niño fuera trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Long Island.

Lee también: Niño de cuatro años murió en pleno Año Nuevo

La Policía reportó que Valva es un hombre de 40 años de edad que se desempeñaba como oficial de la Oficina de Tránsito durante los últimos 15 años. Por su parte, Ángela Pollina, de 42 años, tiene tres niños producto de una relación anterior.

“Es triste. Querían dar la impresión de que eran la familia perfecta de la serie ‘Brady Bunch, cuando era todo lo contrario. Siempre había gritos. A los muchachos los trataban muy mal. Nunca hubo un día en el que alguien no gritara y los niños simplemente se sentaban allí en silencio y no decían nada”, recordó Amanda Wildman, una de las niñeras que cuidada a los hijos de la pareja durante el 2017 y 2018.

Valva y Pollina fueron arrestados y acusados de asesinato en segundo grado. Antes de su detención,

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN