ACTUALIZADO A LAS
14:16
vacio
-- / --

Dos muertos por una balacera en festejo matrimonial

Quito ·
I
15 sep 2019 / 12:30 H.

Dos fallecidos es el resultado de un asalto registrado esta madrugada en un festejo matrimonial. Ocurrió la madrugada de este domingo 15 de septiembre en el sur de Quito.

Cuatro personas habían ingresado en la casa Barrial La Inmaculada, en donde se celebraba una boda. El objetivo de los individuos, según testigos, habría sido alcanzar el cofre en el que los invitados depositaron las contribuciones para la pareja de recién casados.

Según las primeras informaciones, los supuestos delincuentes ingresaron a la fiesta disparando a distintos puntos. Producto de la balacera, tres personas resultaron heridas, una de ellas falleció. Era casi la 01:30 de la madrugada. La irrupción de los supuestos delincuentes provocó la ira de los invitados, que agredieron a uno de los delincuentes, a quien lograron capturar.

La llegada del personal de emergencias solo logró confirmar el deceso del presunto antisocial. En el lugar también se registraron otros heridos y fueron trasladados a distintas casas de salud, también por sus propios medios, señala un parte policial.

En el interior de la casa barrial, sillas plásticas, globos, mesas y otros objetos quedaron desperdigados por el lugar. El cuerpo sin vida del presunto delincuente vestido completamente de negro quedó en el centro de lo que hasta unas horas antes había sido la pista de baile en honor a los novios.

La Policía acudió a las distintas casas, hospitales y centros de salud para verificar en donde se encuentran los heridos. Se desplazaron agentes de la Policía Judicial, Homicidios, Dinased, ambulancias, entre otros recursos.

La Policía investiga las causas del incidente. Los primeros heridos fueron llevados al hospital del Padre Carollo, en el sur de la capital.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN