SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Falleció hombre que fue atropellado en Urdesa

El deceso de Roberto Malta se produjo en una casa de salud porteña. La sospechosa se encuentra con medidas cautelares. 

IMG_20200913_111732
El percance que ocasionó la muerte del ciudadano quedó registrado en vídeos de seguridad.Captura

Roberto Alfredo Malta Ziadé, de 37, quién fue atropellado la madrugada del pasado sábado 5 de septiembre, en las calles Costanera A y Costanera en la ciudadela Urdesa, en el norte del Puerto Principal falleció la noche de este sábado en un hospital de Guayaquil.

José Massú, abogado de la familia de la víctima informó que durante el tiempo en que estuvo hospitalizado Roberto, siempre estuvo en terapia intensiva y que su estado de salud nunca fue alentador.

RELACIONADAS

"Falleció a las 21:00. Él tenía una fractura en el cráneo, en la clavícula y en otras partes del cuerpo. El tipo penal cambió, ahora es muerte culposa en estado de embriaguez", explicó el defensor.

El percance que ocasionó la muerte de Malta quedó registrado en vídeos de seguridad, en los mismo se observa cuando Roberto y su acompañante se iban a embarcar en un auto rojo.

El hombre quedó tendido en la calzada y la responsable fue detenida minutos después. En la audiencia de formulación de cargos a la conductora le dictaron medidas cautelares con la prohibición de salir del país y la presentación de dos veces por semana ante el fiscal que conoce el caso.