ACTUALIZADO A LAS
12:22
vacio
-- / --

Kim Kardashian pagará la renta a un exprisionero

I
14 mar 2019 / 12:11 H.

Kim Kardashian continúa luchando por los derechos humanos de las personas privadas de libertad. En esta ocasión, la influencer vuelve a captar la atención de los medios, luego de que un exconvicto revelara que ella pagará la renta de su vivienda durante los próximos cinco años.

La semana pasada, Matthew Charles contó a The Tennessean que, tras su liberación en enero, no había logrado conseguir un lugar permanente para vivir por su historia criminal.

Tres días después de su entrevista con el medio, Charles anunció —a través de una publicación en Facebook— que la estrella televisiva, de 37 años, decidió apoyarlo.

“Se enteró de mi situación, se conmovió y ha decidido ayudarme”, escribió en la red social, el domingo pasado.

En el texto enfatizó que la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians no lo hizo para llamar la atención; no obstante, aclaró que él sintió que era una noticia que debía ser compartida.

En 1996, Matthew Charles fue condenado a 35 años de cárcel por delito no violento de drogas. Según Infobae, su caso recibió atención nacional porque se le ordenó regresar a prisión el año pasado, dos años después de que declararan su sentencia como injusta y fuese liberado.

Kim, la defensora

“Durante el último año, me sumergí en aprender sobre el sistema de justicia penal. Visité las cárceles, me reuní con personas anteriormente encarceladas y ayudé con casos de injusticia individual, incluidos dos casos de pena de muerte”, escribió Kardashian en su cuenta de Twitter, el pasado 13 de marzo.

En mayo de 2018, la también empresaria se reunión presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para trabajar en el indulto de dos mujeres, apunta el medio digital.

Alice Marie Johnson y Cyntoia Brown fueron liberadas tras su intervención.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN