SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Apuñalaron a mujer en el suburbio de Guayaquil

El sospechoso es su conviviente, quien le habría asestado seis puñaladas. Su hija también resultó herida.

FEMICIDIO
El crimen ocurrió entre las calles 25 y Calicuchima.anny bazán

Los gritos de una mujer alertaron a los moradores de la 25 y Calicuchima, en el suroeste de Guayaquil. La señora de 32 años fue atacada con un un cuchillo, el sospechoso es su conviviente y padre de sus hijas.

Ocurrió la mañana de este martes 17 de noviembre. La señora fue llevada en una ambulancia a una casa de salud de la ciudad.

Moradores de este populoso sector porteño salieron de sus casas al escuchar los alaridos de la mujer y de sus hijas.

La mayor de la niñas resultó herida al tratar de defender a su progenitora del ataque que era víctima presuntamente por parte de su padre.

"En 20 años que tengo viviendo aquí es la primera vez que una mujer es atacada por su conviviente", expresó María Quinto, habitante de este sector del Puerto Principal.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Criminalística de la Policía Judicial para recabar indicios. El hombre, quien tiene dos cortes en el cuerpo, hechos presuntamente por él mismo, fue detenido y entregado a las autoridades.

El mayor Diego Castro, jefe de Operaciones del Distrito Portete indicó que tanto la menor de edad como su progenitora se encuentran estables.