ACTUALIZADO A LAS
12:44
vacio
-- / --

¡Subió el volumen de la radio para matar a su ex!

Manabí ·
I
21 may 2019 / 10:57 H.

Una desagradable sorpresa se llevó la mamá de Alisson Nicole Pico Alay, de 21 años, al encontrarla sin vida en el dormitorio de la vivienda donde residían, en el sector La Sultana, del cantón Jipijapa, provincia de Manabí.

Mauricio Franco, familiar de la fallecida, indicó que a las 08:00 del pasado domingo 19 de mayo, presuntamente observaron ingresar a la vivienda a la expareja de la víctima, pero nunca imaginaron lo que cuatro horas después hallarían en la casa.

“Un vecino dice que lo vio corriendo como palidito. Ella tenía que ir a la escuela a una situación, mi esposa la vino a llamar, pero nadie contestó. Entonces pensó que se había ido. Pero luego fue la mamá que al ingresar al domicilio se encontró con esa macabra imagen”, contó el allegado.

Los deudos de la fallecida indicaron que el presunto agresor habría subido la música del equipo a todo volumen para atacar a la mujer con la que tuvo dos hijos, ambos aún menores de edad. Así nadie podría escuchar los gritos de la mujer.

“La joven presentaba una herida cortante en la muñeca de la mano derecha. Las unidades policiales levantarán indicios y huellas para establecer el o los responsables de este hecho”, indicó el fiscal de Jipijapa, Tito Mendoza. La pareja tenía más de seis meses de separada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN