SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Feriado de Carnaval: ayer hubo 33 accidentes de tránsito en el país

Según el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Guayas fue la provincia con más siniestros

DESPERFECTO MECÁNICO
La CTE informó, a través de su cuenta en Twitter, que también se ha registrado desperfectos mecánicos en las vías del país.Twitter @CTEcuador

El asueto carnavalero continúa a escala nacional. Parte de la ciudadanía aprovecha estos días para irse de viaje, ya sea de manera intraprovincial o interprovincial. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) mantiene operativos constantes para precautelar la seguridad de los turistas en las vías y, además, va notificando lo que ocurre en las carreteras del país durante el feriado.

Por ejemplo, ayer, sábado 13 de febrero de 2021, la institución registró 33 accidentes de tránsito en ocho provincias. Guayas, con 21 eventos, es la provincia que más eventos tuvo en esa fecha. Santa Elena, Los Ríos, El Oro, Manabí, Azuay, Santo Domingo y Pichincha completan la lista.

Según la estadística de la CTE, 19 personas resultaron heridas a causa de estos siniestros viales en todo el Ecuador. En tanto, una persona falleció.

terminal

En Guayaquil, terminales están listas para recibir a los viajeros

Leer más

EN GUAYAQUIL

En la Perla del Pacífico, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que ayer hubo 39 accidentes en la urbe porteña, con un saldo de cuatro ciudadanos heridos.